Joan Enric de María. Campeón de España de Autocros División III.

artexo1El Campeonato de España de Autocross del 2016 celebró su penúltima prueba en Arteixo los días 13 y 14 de agosto. El circuito coruñés, auténtica ‘catedral’ del autocross nacional, fue una vez más escenario de otro fin de semana de intensa competición. En lo que respecta a los pilotos de los Speed Car, el mejor resultado fue el nuevo triunfo en la División III de Joan De María, que le asegura el título de campeón por segundo año consecutivo al volante de su TTR.

Joan Enric de María sumó en Arteixo su quinta victoria de la temporada. El actual Campeón de España de la División III volvió a imponerse al volante del Speed Car TTR en artexo 2un fin de semana que empezó dominando, con el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados, y que concluyó cruzando la meta en primera posición después de remontar de forma imparable en la final tras verse relegado a puestos retrasados en la parrilla de salida. El triunfo de De María mantiene la imbatibilidad de la marca catalana en la División III en lo que va de temporada, con seis carreras ganadas de seis disputadas, y deja el título sentenciado a favor del piloto de Speed Car a falta de la cita final del certamen, que tendrá lugar en Miranda de Ebro a principios de Septiembre.

Desde JBM queremos darle nuestra más sincera enhorabuena y deseamos que por mucho tiempo podamos seguir sumando victorias juntos!

pic

Deja un comentario